Todos nuestros envíos se realizan mediante agencia de transportes, con número de seguimiento e incluyen seguro.
El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente lo recibe. Lo que significa que una vez hayas pagado tu pedido, este entrará en preparación y una vez se envíe lo tendrás en tu caso u oficina en el plazo del envío que hayas seleccionado.
Los pedidos se preparan en 24 horas, tras lo cual se envía en servicio paquetería salvo fuerza mayor, por causas ajenas a nuestra competencia. En total, desde que haces un pedido hasta que llega a tu casa pueden pasar aproximadamente de 1-3 días laborables en llegar (los sábados, domingos y/o festivos no se hacen entregas ni recogidas).
AQUEDAH no se responsabilizará de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
Direcciones incorrectas
Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados serán devueltos automáticamente y AQUEDAH NO se hace responsable del coste del segundo envío. Revisa que tu dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible.
Al confirmar los TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo. No se puede considerar responsable a AQUEDAH si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas retrasos por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.
En el precio final del producto aceptado por el usuario al concluir el proceso de compra se incluye la entrega en el domicilio designado. Se incluye, concretamente, dos intentos de entrega en el domicilio del usuario, siendo por cuenta de éste los gastos derivados de la imposibilidad de efectuar dicha entrega en sendos intentos, en los que AQUEDAH no tiene participación alguna; por lo que será el usuario el encargado de recepcionar, a su cuenta, los productos adquiridos.
Tras el segundo intento de entrega, los productos adquiridos quedarán en depósito durante 5 días en la delegación de la empresa de transporte. Si durante el citado plazo de 5 días los productos no se han retirado, se devolverán a la central de Valencia, de tal forma que el nuevo envío de los productos habrá de ser abonado, previamente, por el usuario.