Preguntas frecuentes

Proceso de Compra

Comprar en Aquedah es muy sencillo. Con unos sencillos pasos realizará el pedido y en breve lo recibirá en tu domicilio:

  1. Añada al 'carro de la compra' los productos que desea. Esto se hace mediante el botón 'Añadir al carro' que aparece en la ficha de cada uno de los productos.
  2. Una vez seleccionados los productos que desea, puede revisar el contenido del 'carro de la compra' y confirmar su pedido mediante el botón 'Carro' situado en la parte superior derecha de la página.
  3. Finalice el pedido introduciendo sus datos y seleccionando la forma de pago (Paypal, transferencia bancaria...) y de envío. Nuestros formularios de pedido están protegidos mediante certificados SSL que aseguran la confidencialidad durante la transferencia de esta información.
 

Devoluciones

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Electrónico Española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención de devolución por correo electrónico a la dirección info@aquedah.com. Una vez recibido el correo, responderemos especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Deberán enviarse al lugar indicado por Aquedah en las instrucciones de devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

A través de Aquedah se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Aquedah verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado. El abono del reembolso será notificado mediante correo electrónico.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Envíos Internacionales

Desde Aquedah se realizan envíos a todo el mundo. En caso que el envío deba realizarse fuera de España debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario destinado a ello y en breve daremos respuesta a su solicitud.

Envío Gratuito

La promoción de 'envío gratuito' en pedidos cuyo importe alcance los 65€ se encuentra restringida a destinos en Península Ibérica y Baleares.