Formas de pago

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Los datos para realizar la tranferencia le apareceran al finalizar el pedido e indicar el método de pago.

Pago contrarreembolso. Se realiza el pago al mensajero que hace la entrega del paquete en su domicilio. Es muy importante que tengas el importe del pedido preparado ya que el repartidor únicamente entrega el paquete si recibe el dinero. Si elijes esta modalidad recuerda tener el importe listo para el momento de la recepción del artículo. La agencia de transporte cobra 1€ euros por cada paquete en concepto de gestión de cobro. En Aquedah únicamente tenemos disponible esta modalidad de pago para pedido menores de 25€ y que se realizan y envíanal área peninsular de España. 

Pago por Paypal. Muy utilizado para realizar compras por internet. Paypal a día de hoy se ha convertido en uno de los medios de pago más conocidos a nivel mundial para compras y ventas en tiendas online. Es muy usado ya que ofrece una serie de garantías tanto para el vendedor como para el comprador.

Pago con Tarjeta de crédito. Las ventas pagadas con este método no tienen cargos adicionales. El pago mediante tarjeta se realiza en una plataforma de pago seguro que nuestra entidad bancaria ha habilitado.